El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

VaticanCrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.

Obispo Antonio Baseotto, y Monjas Denunciados por Robo de Recién Nacidos en Argentina

viernes, 12 de noviembre de 2010

ProtegeATusHijos.org
11.09.10
Link

ES EN AÑATUYA. EN UNA CAUSA PENAL SE DENUNCIARON A FUNCIONARIOS JUDICIALES, MÉDICOS, EMPLEADOS DEL REGISTRO CIVIL Y HASTA AL EX OBISPO LOCAL, MONSEÑOR ANTONIO BASEOTTO, POR SUSTRACCIÓN DE RECIÉN NACIDOS.

Yolanda Vázquez tuvo seis hijos, pero de tres no sabe nada. En la Justicia de Menores de Santiago del Estero consta que Miguel Angel y Noemí Susana fueron entregados en adopción plena a una familia de Lomas de Zamora.

De Juan Nicolás le contaron que murió por desnutrición. Yolanda Vázquez tiene seis hijos y sospechas. Asegura que no firmó los papeles para entregar a dos de ellos, requisito indispensable para el trámite de adopción, y que le dijeron que el más chico no está muerto. Yolanda Vázquez no tiene tumba para llevarle flores a su hijo y tampoco sabe cómo se levantaron hoy, domingo, los otros dos adoptados irregularmente. Ellos tampoco sabrán nunca cuál es su verdadera identidad, un derecho que la Constitución Nacional y los tratados internacionales garantizan.

Yolanda Vázquez vive en una casa de ladrillo con un pozo de agua desmoronado a mitad de su patio en el pueblo de Añatuya, a casi 200 kilómetros de la capital santiagueña. Su historia aparece en un expediente que fue abierto de oficio por una fiscal hace tres meses y es parte de una trama de denuncias y acusaciones cruzadas que incluyen a funcionarios, médicos, parteras, un ex obispo y a monjas y que deja a un pueblo, Añatuya, bajo sospecha.

Desde la Fundación Adoptar, su presidente Julio Ruiz asegura que durante los últimos diez años, en esta zona de Santiago del Estero con más de la mitad de su población bajo el nivel de pobreza, hubo 10.000 bebés entregados irregularmente. Su cálculo se basa en que existe una gran cantidad de partos sin registrar y una red que se ocupa de contactar a las mujeres embarazadas para que, por poca plata, entreguen a sus bebés. "A veces es una casa de un ambiente de ladrillos y otras, apenas 50 pesos". En cambio, los intermediarios cobrarían por "el servicio" entre 5.000 pesos y 20.000 euros, según se traten de parejas argentinas o extranjeras. También, Ruiz denuncia que en la zona trabajan varias redes delictivas; que en los hoteles hay partos clandestinos y que, además, a las mujeres se les paga 300 pesos por mes mientras dure su embarazo. "Las mensualeras" garantizan que los bebés estén sanos.

Frente a la Justicia, Adoptar identificó a una red que involucra a parteros, médicos, monjas, un ex funcionario judicial y al ex obispo de Añatuya, Antonio Baseotto, quien hizo saber a Clarín que no hablará del tema. Ahora, esta ONG prepara una denuncia para presentar en la OEA sobre supresión de identidad.

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRÍMENES DEL VATICANO: DOCUMENTAL LAS HERMANAS DE LA MAGDALENA

Los niños de San Judas: Una realidad sobre pederastìa en la Iglesia Catòlica

PROTESTA CONTRA EL VATICANO

Grassi Sentenciado a 15 Años de Cárcel

Abuso Sexual Sacerdote- Argentina-Monseñor Storni Condenado a 8 Años

  ©

Back to TOP