El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

VaticanCrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.

Robo de Bebés en Argentina. Vidas Frustradas por Religiosos

sábado, 6 de agosto de 2011

Protege A Tus Hijos
08.05.11
Link










Victoria Donda declaró en el juicio por el robo de bebés

Argentina: Niños que nacieron durante las detenciones en la dictadura militar.

Apropiada por una autoridad política, el prefecto Juan Antonio Azic, a quien se le acusa de haber robado dos niñas en época de la dictadura, Victoria Donda, da inicio a su testimonio en la sala de los Tribunales de Retiro. Se goza de haber encontrado su identidad biológica que le fue robada de niña cuando fue separada de sus padres. Pudo, gracias a ser informada por su abuela, enterarse que tenía una hermana dos años mayor, Eva Daniela Donda, ubicarla, conocerla y hacerse cargo de su tenencia. Victoria ignora, hasta ahora, la fecha y lugar de su nacimiento. A su madre la secuestraron cuando tenía cinco meses de embarazo y a su padre, dos meses después. Es la historia de una vida visitada por la injusticia, el abuso de poder y la barbarie.

Informa la noticia: Victoria Donda, hija de María Hilda Pérez y José María Laureano Donda, ambos desaparecidos, ante la Sala de Audiencias en los Tribunales de Retiro declara: Acá estamos juzgando el plan sistemático con el que se apropiaron de niñas y niños que nacimos en las detenciones clandestinas de nuestros padres. Eso estamos juzgando”.

Cuando el hombre se envilece con el poder y el dinero que este, ilícita y arbitrariamente genera, se convierte en un monstruo de insaciable codicia y un miserable despojo de incontenible avaricia. Sus valores son anulados por el dominio y mando que ejerce. La sicalípsis que lo ensucia y corroe da paso a la pústula que lo ferretea. Toda dictadura genera estas características y la que anidó en Argentina, no fue la excepción. Personas secuestradas, torturadas o asesinadas por sus ideas políticas, orígenes étnicos, creencias religiosas, opciones sexuales y más, son el producto de la intolerancia y la enajenación que engendra el vicio del poder. Los niños son vendidos como mercancía en un infernal matrimonio entre el estado y la religión. La prostituta católica sienta sus reales y el estado le besa los pies. Todo proxeneta… ¡Tiene su ramera!

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRÍMENES DEL VATICANO: DOCUMENTAL LAS HERMANAS DE LA MAGDALENA

Los niños de San Judas: Una realidad sobre pederastìa en la Iglesia Catòlica

PROTESTA CONTRA EL VATICANO

Grassi Sentenciado a 15 Años de Cárcel

Abuso Sexual Sacerdote- Argentina-Monseñor Storni Condenado a 8 Años

  ©

Back to TOP