El Vaticano y el Engaño de 2000 Años

VaticanCrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída.

Sacerdote Andrés Gioeni, “el Cura Gay” Narra su Experiencia

martes, 24 de enero de 2012

Protege A Tus Hijos
01.17.12
Link

Andrés Gioeni, seminarista, sacerdote y por último, actor y modelo gay.



















A partir del libro  Lucifer, ángel y demonio recibí constantemente cartas y correos-e de gente que se ha sentido identificada. El motivo principal que me impulsó a escribirlo fue que mi experiencia personal sirva para otros.

La tradición judeocristiana ha considerado torpemente a la homosexualidad como un crimen y la ha penado con los castigos más atroces. Fui y soy testigo del sufrimiento y el dolor de muchos que tienen miedo de que sus familias, sus amigos y la sociedad los rechacen por su orientación sexual. Algunos de ellos han preferido el exilio y otros el suicidio. Me perjudicó solamente en que he sido discriminado en algunos castings para la TV, porque me consideran un personaje mediático. Yo soy conocido como “el cura gay”.

Referencia: http://www.protegeatushijos.org/

DINERO QUE EL VATICANO RECIBE ANUALMENTE DEL GOBIERNO ITALIANO

Photobucket

Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad.

Abajo están los enlaces donde encontrará información en diferentes idiomas.

jh.to/redditi ITALIANO
jh.to/contributions INGLES
jh.to/contribuicao PORTUGUES
jh.to/quota ESPANOL

axel@journalist.com
Canada

Pederastas Mundiales. Top 10

CRÍMENES DEL VATICANO: DOCUMENTAL LAS HERMANAS DE LA MAGDALENA

Los niños de San Judas: Una realidad sobre pederastìa en la Iglesia Catòlica

PROTESTA CONTRA EL VATICANO

Grassi Sentenciado a 15 Años de Cárcel

Abuso Sexual Sacerdote- Argentina-Monseñor Storni Condenado a 8 Años

  ©

Back to TOP